No es que hayamos tardado mucho en volver a esta mítica ( obsérvese el recochineo) cima alicantina. Sólo unos cuatro años, entre medias han quedado: Mulhacen, Maigmo, Aneto, Montcabrer, Veleta...y unos cuantos más. Ahora habrá que seguir añadiendo. En esta ronda se estrenaban Casi, Cabo y Juanjo. El resto sabíamos dónde nos metíamos.
La ruta desde el Google Earth. Vale si marca Tres kilometro y en el palo indicador de la salida ponía 3h 45minutos.....Más de una hora el kilometro!!!
Tras dejar el carro en la Font del Moli ( Finestrat) hay una aproximación 40 minutos que discurre a la sombra, importante, entre pinos y con vistas a lo que se nos venía encima.
En nosotros es típico hacer un poco el animal...asi que decidímos subir por la pedrera...vamos por la fácil...por cierto la inclinación de la cámara es totalmente natural
Tras multitud de pasos...uno pa'lante y tres pa'tras. Hicimos cima. Con unas vistas magnificas, un día muy despejado que permitió divisar incluso nuestra peña de Cabreras. Aquí os mostramos la foto del grupo y de la megalopolis benidormí.
Ahora tocaba bajar...y la cosa se puso bastante peliaguda y además con la tostaera que caía. A alguno de nosotros casí pierde la cabeza...entre la fauna foranea que subía y los gorros que perdíamos.
Finalmente llegamos a nuestro objetivo final de siempre: Una mesa con comida y sobre todo magníficas vistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario